Se aprueba la continuidad de cuatro programas de Política Social

Supondrá mantener los contratos en 2016 de tres trabajadores sociales, un educador y siete auxiliares de ayuda a domicilio

En la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana se ha dado continuidad a los programas de acompañamiento e inclusión social, personas mayores y dependencia, así como el de ayuda a domicilio y familia, lo que supone que en 2016 puedan seguir contratados tres trabajadores sociales, un educador y siete auxiliares de ayuda a domicilio.

También se ha adjudicado el contrato de servicio de ayuda a domicilio en fines de semana y festivos para personas mayores y dependientes. Se presentaron dos plicas y finalmente se le ha otorgado a la empresa Axial por un importe de 24.502,50 euros anuales. Igualmente se ha adjudicado el contrato de servicio de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes. En este caso solo se presentó una empresa, Nueva Cocina Mediterránea, a la que se le concede por un importe anual de 18.471,78 euros.

Por otra parte, se ha aprobado la prórroga hasta junio de 2016 del contrato de atención socio-educativa de menores en el Centro de Atención a la Infancia 'El Arsenal'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES