Sale adelante el Presupuesto Municipal 2016 con 23 enmiendas aprobadas

El borrador enmendado contó con el voto favorable del PSOE, la abstención de IU-LV y la el voto contrario del PP

Anoche se celebraba el pleno extraordinario en el que llevaba a debate el borrador del Presupuesto Municipal 2016 presentado por el equipo de gobierno, que se aprobaba con el voto favorable del Partido Socialista, la abstención de Izquierda Unida-Verdes y el voto contrario del Partido Popular.

IU-LV presentó 24 enmiendas, todas aprobadas, a excepción de tres que fueron retiradas (n° 8, 14 y 23). Las 21 que se sometieron a voto salieron adelante con el apoyo de IU-LV y PP, aunque con el voto contrario del PSOE, a excepción de 10 de ellas (n° 1, 3, 4, 7, 9, 10, 11, 16, 17 y 22) que se aprobaron por unanimidad.

El PSOE presentó una que tuvo voto unánime a favor de los tres partidos políticos.

El PP presentó 21, pero retiró cuatro (n° 1, 8, 14 y 20). Se votaron las 17 restantes, de las que fueron aprobadas la número 6 por unanimidad y la 10, con el voto positivo de PP e IU-LV, aunque con la negativa del PSOE.

El Presupuesto Municipal deberá estar publicado durante 15 días en el BORM y si no recibe alegaciones podrá entrar en vigor.

*Las enmiendas presentadas y el borrador del presupuesto pueden consultarse en los archivos adjuntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES