Se inicia el proceso de adjudicación de la gestión de la Estación de Autobuses

Hasta entonces, se cierra la cafetería y el horario de taquillas se mantendrá de lunes a viernes de 6.30 a 10.30 horas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente de adjudicación de la gestión de la Estación de Autobuses de Jumilla, cuyo contrato finalizó hace un año. Hasta que se haga efectivo el trámite el horario de apertura de la zona de taquillas se reducirá a de lunes a viernes de 6.30 a 10.30 horas, aunque se mantendrá abierta durante las 24 horas la zona de entrada y salida de autobuses para no perjudicar a los usuarios. Se cerrará, hasta la nueva adjudicación, igualmente la cafetería.

Se inicia, por tanto, el proceso de redacción del pliego de condiciones y licitación, cuya previsión de tiempo de duración hasta la adjudicación puede ser cuatro a seis meses, según ha indicado la portavoz del equipo de gobierno, Cande Fernández. El Ayuntamiento asumirá, además, la mejora de las deficiencias con las que cuentan las instalaciones tras un informe de los técnicos.

Por otra parte, se ha iniciado el expediente de contrato administrativo mixto para la remodelación de la sección de Ciencias de la Naturaleza del Museo Jerónimo Molina. Tendrá un presupuesto total de 34.776 euros, de los que 30.000 euros llegarán de la Comunidad Autónoma. Se va a poner en marcha un aula didáctica y un nuevo espacio para la zona de entomología.

En contratos menores salió adelante el que se realiza con la Asociación 4 Patas para la recogida de animales abandonados por un total de 3.000 euros.

Por último, se ha autorizado la celebración de la prueba XXIV Montain Bike de San Antón para este domingo, así como el desvío de un camino público catastrado como 9007 del polígono 119.

En asuntos urgentes, se ha designado a la concejala de Cultura y Turismo, Pilar Martínez, para representar al Ayuntamiento en la comisión creada para la solicitud del interés turístico internacional para la Semana Santa de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES