La Navidad tuvo un coste para Festejos de poco más de 15.000 euros

La concejala de Festejos ha hecho balance y ha comparado cifras anuales de gastos con el año anterior

La Navidad supuso un gasto para la Concejalía de Festejos de poco más de 15.000 euros, según manifestó la edil del área, Cande Fernández, en rueda de prensa. En esa cantidad se incluye el alquiler de las carrozas de la Cabalgata de Reyes, el alumbrado navideño, los juguetes entregados, las golosinas, la limpieza de los trajes de los Reyes, el concierto de inauguración, el pregón, así como el preventivo de seguridad de la Cabalgata y el montaje de sonido.

Cande Fernández destacó, además, que el año 2015 se ha cerrado con un gasto en su concejalía de 163.969,69 euros, aunque se habían presupuestado 80.000 euros. También resaltó las cifras de años anteriores, como la de 2014, que alcanzó los 209.071,36 euros, "a pesar de que el presupuesto era de 52.150 euros".

La concejala de Festejos hizo repaso a las actividades que se han realizado mostrando su satisfacción por la gran afluencia de público en todas ellas y agradeciendo la colaboración de los colectivos que las han hecho posibles. Por el contrario se lamentó del estado en el que encontró los trajes de los Reyes Magos, "sucios y metidos en una bolsa de plástico desde hace dos años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES