Los templarios de Jumilla editan su revista anual.

En doce páginas a todo color, formato DIN A5, papel couché, resumen un año de actividades culturales, religiosas y lúdicas que con la divisa "Por Nuestra Señora", los Milites Christi del municipio murciano famoso por el temple de sus vinos, a modo de memoria anual comprimida, informan a sus miembros, seguidores y sponsors de sus actividades que abarcan exposiciones, entrevistas, cursillos, en escenarios como iglesias, comercios, centros penitenciarios, y foros afines ubicados en diversos municipios de España.

El ingresos de nuevos hermanos y voluntarios, el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, la hiloterapia, dos magníficos artículos, el de un expreso, y el de un alto directivo, de gran prestigio, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la emblemática Guardia Templaria a Nuestra Señora, el incipiente Banco Nacional de Semillas españolas en peligro de extinción, más el Aula Poético Literaria Ib Adb Salam, son algunos de los contenidos que recoge esta, según la propia asociación "modesta" publicación, cuyo diseño, maquetación y composición está realizada de forma altruista por miembros de la Asociación Templarios de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES