Aprobadas de forma definitiva las ayudas para material escolar a los alumnos de Infantil

Una vez que han transcurrido los días que establecían las bases como periodo de alegaciones

La Junta de Gobierno Local ha aprobado de forma definitiva las ayudas económicas para la adquisición de material didáctico y libros de texto para alumnos de Educación Infantil, una vez que ha transcurrido el plazo de alegaciones que señalaban las bases. Han salido adelante 261 solicitudes y se han denegado un total de 68. Hubo dos alegaciones, que no modificaron el listado provisional, ya que se comprobó que una de ellas excedía la renta permitida y la otra no presentó la factura. A partir de este momento se procederá al ingreso de los importes por un máximo de 100 euros en cada uno de los casos.

También se ha aprobado un contrato menor por importe de 13.290 euros con Electricidad y Climatización Ruiz para instalación eléctrica en el edificio de la calle del Pósito, que se está adecuando para el uso de colectivos y asociaciones.

En otro punto del día, se aprobó la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla a la concesión de hijo predilecto de Murcia a título póstumo del compositor Manuel Massotti Littel.

Por otra parte, se autorizó la celebración del Campeonato Regional de Cross para este domingo, en los alrededores del Polideportivo Municipal La Hoya. Igualmente se aprobaron cuatro expedientes de cuotas especiales de agua, basura y alcantarillado, un al 100%, dos al 50% y una baja por fallecimiento.

Se nombró, además, instructor y secretario para los expedientes sancionadores en materia de tráfico a Juan Marín Pérez. Además, se ha iniciado el expediente del contrato de los servicios de transporte de las escuelas deportivas.

Por último, se han justificado unos pagos de 200 euros por parte de la alcaldesa y concejal de Cultura en su visita a Fitur. En propuesta de gastos, se ha presentado por parte del concejal de Deportes el gasto de 5.289 euros para los arbitrajes de los partidos de fútbol de la Escuela. Expedientes sancionadores han llegado dos de 300 euros y uno de 100 referentes a la Ordenanza de Ruidos, así como otro de 300 euros de la Ordenanza de Convivencia por no tener limpio un solar situado en la calle Cánovas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES