POR PRIMERA VEZ, ESTA MAÑANA SE HAN HECHO LOS EXÁMENES TEÓRICOS DEL CARNÉ DE CONDUCIR EN LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA LOCAL

Antes se realizaban en otras instalaciones que no reunían todas las condiciones necesarias

Alrededor de 50 personas, pertenecientes a las autoescuelas de Jumilla y Yecla han realizado esta mañana su examen teórico del carné de conducir en las dependencias de la Policía Local de Jumilla. Es la primera vez que se realiza esta prueba en estas instalaciones ya que antes se efectuaban en otro lugar que no reunía todas las condiciones necesarias, según ha informado el conejal de Policía Local Primitivo González.

Los exámenes se han realizado en el salón de usos múltiples de la Policía Local, en sus dependencias situadas en paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Este salón ha sido acondicionado y dispone de las mejores condiciones para llevar a cabo este tipo de pruebas.

Según el edil responsable se trata del primer paso y próximamente se podrá realizar también el examen práctico y el de circulación. “De esta forma se va a conseguir, en muy poco tiempo, que las pruebas para obtener el carné de conducir se puedan realizar íntegramente en la localidad”, ha indicado Primitivo González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES