Jumilla asistirá a la asamblea general anual de ACEVIN que se celebra los días 12, 13 y 14 de junio en Álava

Estarán presentes el alcalde Francisco Abellán y la concejal de Turismo Juana Guardiola

Jumilla va a estar presente en la Asamblea General Anual de la Asociación de Ciudades del Vino (ACEVIN) que se celebra los días 12, 13 y 14 de junio en Laguardia (Álava). A esta reunión, así como a la de la Junta Directiva de esta asociación, asistirán el alcalde Francisco Abellán y la concejal de Turismo Juana Guardiola.

Entre otras cuestiones, en esta cita se va a debatir sobre los proyectos de Rutas del Vino de España e igualmente se negociarán los convenios que este colectivo tiene con los ministerios de Agricultura y Medio Ambiente y Turismo, con el objetivo de defender y difundir, a nivel nacional e internacional, los proyectos de Rutas del Vino de España.

Además se analizarán las nuevas incorporaciones a la asociación y los proyectos de estas zonas. Según el orden del día de la asamblea, también se tratará el estado de cuentas y el cierre contable de 2007, así como varios temas de RECEVIN (Red Europea de Ciudades del Vino).

Los dos responsables políticos han destacado la importancia de estar presente en este tipo de reuniones donde se tratan los temas referentes a las Rutas del Vino “por lo beneficioso que puede resultar para nuestro producto turístico”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES