Con música, la Concejalía de Festejos dió la bienvenida al verano

Con un concierto de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música en la Plaza de Arriba

El pasado sábado 21 de junio, la concejalía de Festejos dio la bienvenida al verano con un concierto. Fue en pleno Casco Antiguo, en la Plaza de Arriba de la mano de la Asociación Jumillana Amigos de la Música (AJAM).

A la actuación asistieron decenas de personas y en este concierto, dirigido por Julián Andreo, se interpretaron obras del músico jumillano Roque Baños: ‘A mi madre’ y ‘Mi tío Roque’, ‘Pan y Toros’ de F. Asenjo Barbieri, ‘Praise Jerusalem’ de Alfred Reed, ‘Fantasma de la Ópera’ de Webber y ‘Abba Goold’ de Abba.

Con este concierto, tanto desde la asociación como desde la concejalía se ha dado la bienvenida al solsticio de verano”. También ha servido de ensayo de las obras que serán interpretadas por la AJAM el próximo día 26 de julio en el III Certamen de Bandas de Música ‘Enrique García Asensio’, organizado por el ayuntamiento de Minglanilla en Cuenca.

Esta actuación formaba parte del convenio suscrito entre este colectivo musical y la entidad local y que recoge un total de 12 actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES