Este viernes se hace entrega de las ‘botas de oro’ a jugadores de varios clubes de fútbol de Jumilla

El acto, patrocinado por Siete Días Jumilla, se celebra en el aula de cultura de Caja Murcia, a las 20:30 horas

Este viernes 4 de julio se hará entrega de las botas de oro a los máximos goleadores del fútbol jumillano, los trofeos a los jugadores más regulares de cada uno de los clubes del fútbol de cantera, así como los Trofeos Central Quesera Montesinos ‘Al Mejor’ que premian al jugador más destacado de los cuatro equipos federados de fútbol sala y el combinado senior de balonmano que patrocina la empresa quesera. El acto se celebrará en el aula de cultura de Caja Murcia a las 20.30 horas.

Una vez que han finalizado las competiciones para todos los conjuntos implicados, ya se conocen los nombres de los deportistas cuya labor será reconocida. La bota de oro que patrocina Siete Días Jumilla se dividió en cuatro categorías. En la absoluta, en la que tomaron parte el Jumilla de Tercera División y el Cuarto Distrito de Preferente, Nando, recibirá el premio como máximo artillero con 18 dianas.

En categoría juvenil, Sergi, de la Escuela de Fútbol de Segunda Juvenil, ha sido el máximo goleador de los cuatro equipos juveniles con 38 tantos en su haber. Los 40 goles de Adrián, de la Escuela de Primera Infantil, le permiten ser el galardonado de la categoría cadete-infantil, en la que han competido cinco conjuntos. En promesas, donde han participado hasta siete equipos, Miguel Ángel, del Fútbol Base Alevín, ha sido el máximo goleador tanto de la categoría como del fútbol local, con 105 goles.

Además, Efraín (Cuarto Distrito Preferente), Carlos (Escuela Primera Juvenil) y Alberto (Fútbol Base Cadete) recibirán el galardón, que también entrega Siete Días, como jugadores más regulares de la temporada en sus respectivos clubes.

En esta gala Central Quesera Montesinos entregará también los Trofeos ‘Al Mejor’, que cumplen su tercera edición. Soriano (E.M.D. Montesinos de Balonmano), Cristian (Roster Jumilla), Juan (Montesinos de Nacional B), Dani (Montesinos Infantil) y José Antonio (Montesinos Alevín), serán los premiados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES