Desde Servicios Sociales alertan a la población de una posible estafa que se está produciendo

Al parecer, algún individuo se hace pasar por personal del Centro de Servicios Sociales para visitar domicilios y solicitar información privada a los inquilinos

Desde el Centro de Servicios Sociales de Jumilla, a través de la concejal responsable Mariana Gómez, se alerta a la población sobre una posible estafa que se está produciendo. Al parecer algún individuo se hace pasar por personal de Servicios Sociales para visitar domicilios y solicitar información privada a los inquilinos con el objetivo, según ellos, de tramitarles las prestaciones de la Ley de Dependencia.

Según señala Mariana Gómez “esto ha ocurrido en varias ocasiones, y al parecer se introducen en la casa y piden datos sobre pensiones, cartillas, número del DNI, etc”. La responsable de Política Social en el Ayuntamiento señala que “todo el personal de Servicios Sociales de Jumilla va identificado y también hemos consultado con el IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) y tampoco han enviado a técnicos para ninguna gestión, ni trámite en la localidad”.

Desde Servicios Sociales recomiendan a la población que cuando se presente alguna persona en los domicilios solicitando información sobre cualquier situación personal exijan que se identifique y ante cualquier duda pueden pedir información en el propio Centro de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES