El Ayuntamiento de Jumilla tiene un depósito de más de 4 millones de euros en Tesorería

De esta cantidad, “algo más de dos millones de euros corresponden a un préstamo y el resto son fondos propios”, según informó el alcalde

Francisco Abellán, alcalde de Jumilla, ha informado sobre la situación de Tesorería a fecha de hoy. Se trata del estado en cuanto a ‘dinero líquido’ en las arcas municipales.

En este sentido, Abellán ha informado que el Ayuntamiento cuenta con un depósito por importe de 4.084.517 euros. “De estos cuatro millones, 2.107.000 corresponden al préstamo que solicitamos, con el cual se van a hacer las obras y las inversiones del presupuesto 2008. Además, el ayuntamiento tiene como propios otros dos millones de euros de liquidez que se están manteniendo constantes durante casi dos años”, ha señalado el alcalde.

En cuanto al Pósito Municipal, la máxima autoridad local ha apuntado que éste tiene un importe de 463.139 euros en las dos cuentas destinadas a este fin. Además, se ha solicitado un balance económico de los seis primeros meses para que el interventor indique en qué estado se encuentran los ingresos y gastos y si se mantiene el indicador de superávit.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES