El próximo viernes 1 de agosto se entregan los premios ‘Siete Días’

La cita será en el Teatro Vico a partir de las ocho y media de la tarde

El próximo viernes 1 de agosto se va a hacer entrega de los Premio Siete Días. Se trata de unos galardones que concede el semanario y que pretenden reconocer la labor de personas e instituciones. La entrega de estos premios coincide con el I Aniversario de la publicación.

Según informan desde el periódico, los galardonados han sido Restaurante “El Jumillano” de Alicante, José Miguel Noguera, Aquilino Lencina, Francisco Campillo, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados y Julián Santos y sus 100 años de música. Estas personas y colectivos recibirán las distinciones de ‘Embajador de Jumilla’, ‘Labor Cultural’, ‘Labor Deportiva’, ‘Labor Educativa’, ‘Labor Social’ y  ‘Especial 2008’, respectivamente.

El director del semanario, Gustavo López ha señalado que “es un aniversario cargado de ilusión y empeño, ya que es el primero, pero con un veteranía de siete largos años. Siete años durante los que este mismo equipo de redacción entregó en Jumilla los Premios El Faro”. En cuanto a los premios ha manifestado que “hace algo más de un mes tanto el director, como el equipo de redacción, tuvieron la oportunidad, a la vez que la difícil tarea, de decidir cuáles serían los galardonados de Siete Días Jumilla 2008.  Tras un largo debate estudiando todas las posibilidades y la mejor manera de reflejar con estos premios el esfuerzo, la participación, colaboración y el trabajo por Jumilla y los jumillanos, se decidió cuáles serían los nombres de estos premios 2008”.

Hasta el día de hoy, los salones de Hotel Monreal han servido de escenario para la entrega de estos premios, sin embargo, en esta ocasión será el Teatro Vico el lugar elegido para este acto que comenzará a las 20.30 horas. Tras la entrega de premios, los asistentes se trasladarán hasta el Hotel Monreal donde se ofrecerá un vino de honor, brindando allí por los premiados y, por supuesto, por el futuro de Siete Días Jumilla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES