Implicados tres vehículos en un accidente ocurrido en la carretera de Santa Ana

El resultado del suceso fue de varios lesionados, dos de los cuales permanecen hospitalizados y dos vehículos que han quedado como ‘siniestro total’

El pasado sábado tuvo lugar un espectacular accidente de tráfico en la carretera que conduce a Santa Ana del Monte. El suceso se produjo sobre las siete y cuarto de la tarde y en él se vieron implicados tres vehículos. El resultado del mismo fue de varios lesionados de distinta consideración, dos de los cuales permanecen hospitalizados en el Virgen del Castillo de Yecla, según han informado fuentes policiales.

El accidente ocasionó también daños materiales de importancia, de hecho dos vehículos han sido calificados como ‘siniestro total’. Según las fuentes consultadas, “la suerte y la rápida intervención de los bomberos, que tuvieron que excarcelar a uno de los conductores, evitó daños personales de mayor gravedad”.

Todo ocurrió en una pronunciada curva del camino de Santa Ana, cuando una comitiva de coches procedentes de una boda se dirigía hacia Jumilla. En ese momento otro vehículo adelantó a la comitiva y otro turismo, dirección Santa Ana, perdió el control del coche en la citada curva e impactó contra el que iba adelantando y otro de la comitiva. En el accidente se vieron implicados tres vehículos y del mismo resultaron heridos cuatro ocupantes de un coche y el conductor del que se dirigía a Santa Ana. Los primeros son originarios de la localidad de Ontur y el segundo de Jumilla.

En este momento, una joven ocupante del primer coche sigue hospitalizada en Yecla, aunque va a ser trasladada próximamente al Hospital de Hellín y el conductor jumillano también permanece en el Hospital Virgen del Castillo con varias fracturas y golpes.

En el accidente intervinieron agentes de la Policía Local, Bomberos, dos ambulancias y la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES