El herido en el accidente de Jumilla está grave en la UCI de la Arrixaca, pero estable

Murcia, 31 jul (EFE).- El ocupante de la furgoneta accidentada esta mañana en Jumilla, que fue trasladado en estado grave en helicóptero al centro sanitario Virgen de la Arrixaca, de Murcia, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de ese hospital, aunque su estado es estable.

Según informaron fuentes de la Consejería de Sanidad de Murcia, el joven, de 18 años, fue trasladado a ese hospital desde el Virgen del Castillo, de Yecla, donde ingresó con traumatismos craneoencefálico grave y abdominal leve.

El herido requiere respiración asistida y permanecerá sedado durante 24 horas.

Así mismo, el otro herido en el accidente se encuentra ingresado con varias fracturas óseas en el hospital de Yecla, donde, después de ser intervenido quirúrgicamente, ha sido trasladado a planta.

El accidente ha ocurrido a las 07:26 horas, cuando un camión y una furgoneta han colisionado en el kilómetro 81,7 de la carretera N-340, que une las localidades murcianas de Jumilla y Yecla, en la zona conocida como curva del Pino, a consecuencia de lo cual han muerto tres de los cinco ocupantes del monovolumen, y los otros dos han resultado heridos de gravedad.

De las tres víctimas mortales, dos son de nacionalidad lituana y uno vecino de Jumilla, quien conducía la furgoneta, según fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que uno de los heridos era también de Jumilla, hijo del conductor, y otro de origen lituano. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES