Un concierto monográfico de Roque Baños cerrará la programación estival del teatro Axerquía de Córdoba

Será el sábado 13 de septiembre y se interpretarán piezas de las BSO de las películas ‘Alatriste’, ‘La Comunidad’, ‘Las 13 rosas’, entre otras muchas

La programación estival del Teatro de la Axerquía de Córdoba, concluirá el sábado 13 de septiembre con el concierto extraordinario monográfico del músico jumillano Roque Baños, según informan fuentes cercanas al músico.

El concierto estará protagonizado por la Orquesta de Córdoba y el Coro Ziryab, e interpretarán algunas de las obras más conocidas del compositor, como son piezas de las bandas sonoras de las películas ‘Carreteras secundarias’, ‘Segunda piel’, ‘La comunidad’, ‘Los dos lados de la cama’, ‘Las 13 rosas’, ‘Los Crímenes de Oxford’, ‘Alatriste’, ‘Frágiles’ y ‘Goya en Burdeos’, entre otras.

A lo largo del concierto se proyectarán imágenes de las películas que conforman el programa en un recinto al aire libre. Los espectadores disfrutarán de un sonido inmejorable, pues el recinto estará acondicionado de tal forma que sentirán que se encuentran situados en el centro de la orquesta.

Este concierto comenzará a partir de las 21:30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros (sillas) y 10 euros (gradas). Las personas interesadas en asistir pueden conseguir estas entradas, vía telefónica, llamando al 902.360.295, A través de la página web www.ticktackticket.com, en la página web del Gran Teatro de Córdoba www.teatrocordoba.com, en los centros CARREFOUR y URENDE de toda España y hasta el 30 de Agosto en la taquilla del Teatro de la Axerquía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES