La Patrona de Jumilla ha regresado a su morada habitual, la Ermita de San Agustín

La imagen, en su recorrido, fue portada a hombros por los anderos de San Juan Apóstol

Desde el pasado domingo, la Patrona de Jumilla, Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, se encuentra en su morada habitual, la Ermita de San Agustín. La imagen ha estado en la parroquia de Santiago varias semanas, concretamente desde el domingo 3 de agosto. A lo largo de estos días se le ha rendido culto con motivo de la celebración del Día de la Asunción, el quince de agosto. De esta manera han tenido lugar varios actos religiosos, así como la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen.

El traslado tuvo lugar, tras la celebración de una Eucaristía. A lo largo del recorrido, la imagen fue portada a hombros por los anderos de San Juan Apóstol. También acompañaban a la Patrona, la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Misericordia y la Banda de la Asociación Musical Julián Santos.

Igualmente en esta procesión estuvieron presentes distintas autoridades locales, así como responsables de la Cofradía de la Virgen, representantes de colectivos festeros y cientos de jumillanos y jumillanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES