Las empresas que van a construir el primer tramo de la autovía del Altiplano solicitan colaboración al ayuntamiento

Piden la cantidad de tres millones de metros cúbicos de tierra para hacer la explanación inicial de esta autovía

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán, junto con el concejal de Pedanías y Caminos Antonio Martínez han mantenido, recientemente, una reunión con representantes de las empresas que van a construir el primer tramo de la autovía del Altiplano. Las empresas son Bruesa Construcción y CHM Construcciones Hormigones Martínez. En esta cita también estuvieron presentes los Jefes de Obras de ambas empresas y el Arquitecto Técnico del ayuntamiento Juan Simón.

Tras el inicio oficial de las obras de la autovía del Altiplano, entre la A-30 (Murcia-Madrid) hasta las inmediaciones de Jumilla, las empresas adjudicatarias de la construcción de esta autovía se ha puesto en contacto con las autoridades locales para solicitarles la necesidad de tres millones de metros cúbicos de tierra para hacer la explanación inicial de dicha autovía. El concejal de Pedanías y Caminos se ha puesto a disposición para ver la posibilidad de extracción de tierra en algunas parcelas cercanas.

Francisco Abellán ha señalado “que los trabajos de construcción de esta autovía se han iniciado de manera firme y esperamos que en el mes de octubre la ministra de Fomento visite las obras”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES