Abierto el plazo de solicitud de subvención destinado a las mujeres empresarias

Concluye el 14 de octubre y las personas interesadas se pueden informar en la Concejalía de la Mujer y el Centro Local de Empleo.

Desde la Concejalía de Mujer y el Centro Local de Empleo para Jóvenes del Ayuntamiento de Jumilla se informa que está abierto el plazo de subvención para fomentar la iniciativa empresarial de las mujeres. Estas ayudas son de la Consejería de Mujer y el plazo de solicitud concluye el próximo 14 de Octubre de 2008.

Las subvenciones las pueden solicitar mujeres autónomas que comenzaran con su actividad a partir del 1 de Enero de 2007. Dicha subvención está dirigida a cubrir gastos de alquiler, constitución de la empresa, así como campañas publicitarias de lanzamiento del negocio.

Para más información, las interesadas pueden dirigirse a las dependencias de la Concejalía de Mujer y el Centro Local de Empleo para Jóvenes situada en la primera planta del edificio administrativo del Ayuntamiento de Jumilla, o llamando al teléfono 968782020.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES