Este jueves, 25 de septiembre, abre sus puertas la piscina municipal cubierta

A partir del uno de octubre comienzan los cursos, así como la Escuela Municipal de Natación

Tras la época veraniega, este jueves 25 de septiembre abre sus puertas la Piscina Municipal Climatizada, según ha confirmado José Luis Monreal concejal de Juventud y Deportes.

El horario de apertura al público será, hasta finales de mes, de 16:00 horas a 22:30 h. y a partir del 1 de octubre el horario será normal y habitual de mañana y tarde, de 8:00 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 22:30 h.

El responsable de Deportes ha añadido que a partir del uno de octubre comienzan los cursos de natación correspondientes a la temporada 2008/2009 e igualmente se pone en marcha la Escuela Municipal de Natación. José Luis Monreal ha señalado que “los cursos, como otros años, están teniendo una bastante aceptación”.

Para obtener más información de la Escuela Municipal de Natación o de cualquier actividad de la Concejalía de Deportes se pueden dirigir al Pabellón Municipal de Deportes o llamar al 968 75 60 00.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES