El 1 de octubre comienza la campaña de vacunación antigripal que se prolonga hasta el 15 de diciembre

El concejal de Sanidad recomienda vacunarse “sobre todo a las personas que estén en los grupos de riesgo y porque está demostrada su eficacia”

El concejal de Sanidad del ayuntamiento de Jumilla José Luis Monreal ha mantenido una reunión con la coordinadora de Enfermería del Centro de Salud de Jumilla, Antonia Riquelme con el objetivo de hablar sobre el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe.

La coordinadora ha informado al edil de Sanidad que el inicio de esta campaña de vacunación antigripal será a partir del 1 de octubre y se prolongará hasta el 15 de diciembre. El concejal ha señalado que es importante acudir al Centro de Salud para pedir cita previa, “las vacunas se pondrán, según la coordinadora, en horario de tarde”, apunta Monreal.

También ha destacado que deben de ponerse la vacuna aquellas personas que estén dentro de los grupos de riesgo, es decir, con enfermedades de tipo respiratorio y también todas las personas de más de 60 años, sobre todo, como medida de prevención “puesto que está demostrada su eficacia”.

Monreal además ha informado que en el mes de octubre mantendrá una reunión con el nuevo coordinador del Centro de Salud y también con la coordinadora de Enfermería para tratar distintos temas sanitarios de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES