El fiscal pide 78 años de cárcel para los acusados de asaltar a una pareja de novios y violar a la chica

Murcia, 20 oct (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman 78 años de prisión para dos hombres que serán juzgados el 23 de octubre en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de asaltar a una pareja de novios y de violar a la chica, según las conclusiones provisionales a las que ha tenido acceso EFE.

El Ministerio Público señala en sus conclusiones que los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de julio de 2005 en un paraje de Jumilla, cuando M. y su novio se encontraban en el interior de un coche y fueron asaltados por los acusados, J.E.H. y S.M., este último en paradero desconocido.

Según el fiscal, con la amenaza de sendas navajas, se alternaron en la agresión sexual de la chica, además de robarles dinero y un móvil.

Para la acusación estatal, los hechos son constitutivos de dos delitos de detención ilegal; dos delitos de agresión sexual; un delito de robo, otro de lesiones y una falta de lesiones. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES