La Concejalía de Participación Ciudadana ofrece a las asociaciones tres locales para uso rotativo

Se trata de tres dependencias ubicadas en el edificio del Centro de Especialidades, situado en calle San Antón.

La Concejalía de Participación Ciudadana pone a disposición de las asociaciones y colectivos de Jumilla tres locales para uso rotativo. Se trata de tres dependencias, propiedad del Ayuntamiento, ubicadas en el edificio del Centro de Especialidades situado en la calle San Antón.

Estos espacios estarán a disposición de estas asociaciones a finales del mes de noviembre, puesto que en este momento están siendo acondicionadas.

Estos locales han quedado vacíos y se ofrecen a los colectivos para la celebración de reuniones, asambleas, cursos y talleres. Podrán ser utilizados de lunes a domingo en cualquier horario. El único requisito para el uso rotativo de estos espacios es que lo soliciten previamente en la Concejalía de Participación Ciudadana sita en la Casa del Artesano y cuyo teléfono es 968 75 69 59.

Son tres locales de diferentes tamaños, uno con una capacidad máxima para 25 personas, otro para 15 y otro para 10 personas. Todos cuentan con el mobiliario necesario para celebrar reuniones y asambleas.

Según ha indicado el concejal responsable de esta área Ildefonso Jiménez el objetivo es “ofrecer un espacio a aquellas asociaciones que no disponen de local y también que nos sirva de experiencia para cuando dispongamos del Centro de Usos Múltiples, ya que alguna de las salas queremos que también se ceda de forma temporal”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES