La Feria 2008 será analizada en el taller de trabajo que tendrá lugar este domingo en la Torre del Rico

Organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, el objetivo es analizar las fiestas, corregir errores y preparar las propuestas para el próximo año

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jumilla ha organizado para este domingo día 26 una Jornada Monográfica sobre la Feria. Tendrá lugar en la pedanía de la Torre del Rico y el objetivo de la misma es analizar las fiestas de 2008, corregir posibles errores y preparar las propuestas para el próximo año. El concejal de este área Ildefonso Jiménez ha señalado que “de las conclusiones del pasado año, más del 80% se llevaron a cabo, lo que demuestra que esta jornada de trabajo resultó un éxito, por su utilidad para la concejalía”. Jiménez añadió que “se trata de establecer un diálogo para llegar a un consenso en los cambios que queremos hacer”.

A esta jornada, que se celebró por primera vez el pasado año, los medios de comunicación, las asociaciones y los colectivos implicados en la Feria y Fiestas Patronales, representados en el Consejo Municipal de Festejos.

La recepción de los participantes será a las doce de la mañana, y seguidamente será la presentación y constitución de tres grupos de trabajo que se encargarán de la Comunicación y Difusión, Programa de Actos e Implicación de más colectivos. Las conclusiones a las que hayan llegado los grupos de trabajos serán expuestas a las cinco de la tarde ante todos los asistentes a la jornada, la cual será clausurada a las seis de la tarde. La concejalía elaborará un dossier con todo lo tratado en este taller de trabajo.

Nota: La foto corresponde a la jornada del pasado año

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES