El Ayuntamiento lleva a cabo distintas actuaciones con motivo del Día de Todos los Santos

Se amplía el horario del autobús urbano, se ha habilitado una zona de aparcamiento y habrá un dispositivo especial de Policía Local

El próximo sábado uno de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos. Con este motivo, el Ayuntamiento de Jumilla, a través de distintas áreas, ha llevado a cabo varias actuaciones.

De esta forma, desde la concejalía de Servicios y según ha informado su concejal Antonio Martínez, se han realizado los trabajos necesarios para habilitar una zona de aparcamiento, así como su marcación, dando como resultado alrededor de 250 plazas para aparcar en las cercanías del Cementerio Municipal. Además se ha adecuado los desperfectos de distintos recintos existentes, así como las zonas de plantas. Igualmente, desde Servicios, se ha dotado de iluminación a aquellas partes nuevas que no disponían por que se han construido en este año 2008.

El cementerio estará abierto desde las ocho de la mañana del sábado 1 de noviembre hasta las 13:00 horas del domingo.

Además se ha ampliado el horario del servicio de autobús municipal que comenzará el martes 28 de octubre que será de 15:00 a 18:00 horas. El jueves también habrá servicio hasta el cementerio en horario de 15:00 a 18:00 h., al igual que el viernes. Y ya el sábado, uno de noviembre, el horario será de 9:00 a 13:00 h.

Por último, desde el área de Tráfico también se ha trabajado en la adaptación de la zona de aparcamiento y se ha establecido un dispositivo de seguridad y de regulación del tráfico en esos días. En cuanto al uso de vehículos, el concejal de Tráfico Primitivo González recomienda que “salvo las personas que se encuentren impedidas o con dificultades de movilidad, se aconseja que la gente suba andando hasta las instalaciones del cementerio”. Para los vehículos, la entrada será por calle Cantarerías y la salida por la carretera del Polígono del Castillo.

Para el viernes, sábado y domingo se ha establecido un dispositivo de Policía Local, formado por tres patrullas y 6 agentes que se encargarán de regular el tráfico y los accesos al camposanto jumillano, así como de colaborar con los ciudadanos para que todo se desarrolle con normalidad. Este dispositivo especial comenzará el viernes por la tarde y concluirá el domingo por la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES