Los funcionarios del Departamento de Obras, junto a la concejal de Personal, recogieron el premio a la ‘Gestión Urbanística Municipal’

El acto se celebró el pasado sábado en la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio

El pasado viernes 7 de noviembre, los funcionarios del Departamento de Obras y Urbanismo, encabezados por el Jefe de Urbanismo y junto a la concejal de Personal Yolanda Fernández, recogieron el premio a la ‘Gestión Urbanística Municipal’ que concede la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio. Este galardón se concede por “la labor de supervisión y coordinación de los técnicos municipales”.

En este acto, celebrado en las dependencias de la citada Consejería, estuvieron presentes representantes de otros ayuntamientos premiados, así como el consejero José Ballesta.

El alcalde y concejal de Obras resaltó unos días antes de la entrega que “este galardón venga del gobierno regional significa que reconocen el trabajo que se ha hecho en Jumilla y desmiente afirmaciones hechas en algunos foros sobre el supuesto ‘urbanismo salvaje’, que se demuestra que no ha sido así”.

Además de Jumilla también fueron premiados los ayuntamientos de Cieza, Alhama de Murcia, Santomera y Caravaca de la Cruz en la primera edición de los Premios de Urbanismo de la Región de Murcia.

En misma categoría donde fue premiado el Departamento de Obras del Ayuntamiento de Jumilla, también fueron distinguidas las oficinas técnicas de Alhama de Murcia y Santomera.

Los Premios de Urbanismo pretenden “valorar el esfuerzo de instituciones, organizaciones, empresas y profesionales de la Región en materia de Urbanismo, así como la difusión de aquellas experiencias de éxito e ideas que puedan ser tomadas como referentes para el desarrollo de futuros proyectos en la Región de Murcia”.

Más fotos del acto en : http://www.murcia.com/region/noticias/2008/11-07-mas-200-personas-asisten-a.asp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES