La Asociación Jumillana Amigos de la Música celebra los actos en honor a Santa Cecilia

Forman parte de la XXVI Semana de la Música ‘Santa Cecilia 2008’

Han comenzado los actos en honor a Santa Cecilia que organiza la Asociación Jumillana Amigos de la Música y que se enmarcan en la XXVI Semana de la Música ‘Santa Cecilia 2008’.

En estas actividades, que se prolongan hasta el 22 de noviembre, colaboran la Concejalía de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Jumilla y la Dirección General de Promoción Cultural Consejería de Cultura y Turismo. Cuentan, además con el patrocinio de la Obra Social de la CAM

El programa de actos comenzó el pasado domingo, con un concierto de la Banda de Música de la Asociación Jumillana Amigos de la Música, bajo la dirección de Julián Andreo Jiménez. También participó la Coral “Canticorum” acompañando a la banda.

Hoy, a las 20:15, en el aula de cultura de la CAM tendrá lugar las Audiciones de solfeo de los alumnos de la Escuela de Música de la Asociación y Audiciones de grupos instrumentales y metales. También en la CAM y a la misma hora, el martes 18 de noviembre se llevará a cabo un Concierto Música de Cámara ofrecido por trío de solistas de la Orquesta Barroca Valenciana. Está compuesta por Zourab Kala como violonchelo, Stanislav Tkach con el violín y Javier Pantoja Granados al piano.

El miércoles 19, tendrán lugar Audiciones musicales de grupos instrumentales de la Escuela de Música de la Asociación Jumillana Amigos de la Música. Serán también a las 20:15 en la CAM. A esa hora y en ese lugar, el jueves 20 habrá un concierto de la Coral Canticorum, bajo la dirección de Pedro Victor López Meseguer. En la segunda parte actuará el Grupo de Música Medieval ‘Segunda Mano’.

Ya el viernes 21, se llevará a cabo la actuación de la Banda Juvenil de la Asociación Jumillana Amigos de la Música, dirigida por David Abellán García. El programa de actividades continúa el sábado 22 de noviembre, a las 19:00 h., con una Santa Misa en la Parroquia Mayor de Santiago que contará con la intervención de la Banda de Música de la Asociación Jumillana Amigos de la Música. Después, a las 21:30 tendrá lugar una Cena de hermandad en honor de Santa Cecilia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES