La concejalía de política social va a llevar a cabo un curso de higiene y salud dirigido a inmigrantes

Tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en horario de 19:30 a 22:00 en el aula de formación de Cruz Roja de Jumilla

La Concejalía de Política Social va a llevar a cabo un Curso de Higiene y Salud dirigido a Inmigrantes, dentro del Programa de Acogida e Intervención que lleva a cabo esta área del Ayuntamiento.

Este taller es uno de los que la concejalía tiene conveniados con Cruz Roja Española en Jumilla y lo impartirán dos técnicos de este colectivo: una trabajadora social y una pedagoga.

En cuanto a los contenidos van a ir enfocados al concepto de higiene, higiene general e individual, alimentación saludable, higiene en el entorno familiar, orientaciones alimentarias según edades, consumo de alcohol y tabaco, concepto de salud, educación para la salud, factores determinantes de la salud, algunos problemas relevantes de la salud y estrés en la vida actual y su afrontamiento.

El curso va a tener lugar los días 19 y 20, en horario de 19:30 a 22:00 en el aula de formación de Cruz Roja Jumilla, situado en avenida de la Libertad. Las personas interesadas se pueden apuntar en las instalaciones de Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES