El auditorio Victor Villegas de Murcia acogerá la entrega de galardones al compromiso social de FAMDIF

Será el miércoles 26 de noviembre y en esta edición están premiados el Ayuntamiento de Jumilla y la Sociedad Mixta Aguas de Jumilla

El Auditorio Víctor Villegas acogerá la entrega de los Galardones al Compromiso Social de FAMDIF. En la Gala también tendrá lugar la entrega de la III Edición del Premio Nacional de Investigación "Diego Manzano López"

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) otorgará, como cada año, sus Galardones al Compromiso Social el próximo día 26 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la capital murciana, en unos premios que pretenden distinguir a las personas físicas e instituciones que “se han destacado por su labor a favor de la integración y normalización de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica en nuestra Región”, según informan desde FAMDIF.

En esta edición han sido premiados, entre otros, el Ayuntamiento de Jumilla y Aguas de Jumilla S.A, por su apoyo constante a las personas con discapacidad física y orgánica de Jumilla. También recibirán galardón el Dr. D. Ramón Villaverde González, especialista en Neurología del Hospital Morales Meseguer, por su entrega y dedicación a mejorar la calidad de vida y asistencial de los enfermos de esclerosis múltiple de la Región, D. Juan Navarro Barba, Jefe del Servicio de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por su trabajo con los niños con discapacidad de la Región, facilitando su proceso de escolarización e integración educativa, el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, por su apuesta firme a favor de los jóvenes con discapacidad de la Región, y Radiotelevisión de la Región de Murcia, por su apoyo y predisposición que ha favorecido la visibilidad de las personas con discapacidad de la Región.

Asimismo, en la Gala también tendrá lugar la entrega del Premio Nacional de Investigación "Diego Manzano López", que en su III Edición ha recaído en Rosa Mª Limiñana Gras, Francisco Javier Corbalán Berná y Mª Teresa Calvo Llena, miembros del departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la Universidad de Murcia, por su trabajo "Resiliencia y Discapacidad: una aproximación positiva al estudio de la adaptación parental en familias de niños con Espina Bífida". Este premio, promovido por FAMDIF, se convoca cada dos años y su objetivo es favorecer, dinamizar y profundizar en la investigación en el ámbito de las discapacidades físicas y orgánicas.

El comienzo del acto será a las 20.00 horas, en una Gala presentada por el jefe de Programas y Emisiones de Onda Regional de Murcia, Felipe Nicolás Benedicto, y contará con la actuación musical de Carlos Piñana con "Trilogía Flamenca".

En la celebración de entrega de estos galardones, organizada por FAMDIF/COCEMFE-Murcia, colaboran, asimismo, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, la Consejería de Cultura y Turismo, el Ayuntamiento de Murcia y Radiotelevisión de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES