Jumilla podría acoger, el próximo año, un encuentro de bandas de música de la Región

Así se lo trasladaron representantes de las dos bandas de música de Jumilla en una reciente reunión mantenida con autoridades locales

Jumilla podría acoger, el próximo año, un Encuentro de Bandas de Música de la Región de Murcia. Esta cita podría congregar a más de 2.000 músicos en nuestra ciudad. Así se lo trasladaron los representantes de las dos bandas de música de Jumilla en una reciente reunión mantenida con autoridades locales.

En esta cita estaban presentes el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, los concejales de Festejos y Cultura, Ildefonso Jiménez y Juana Guardiola, respectivamente, así como representantes de la Federación de Música de la Región de Murcia y miembros de las dos bandas de música de Jumilla, la Asociación Jumillana Amigos de la Música y la Asociación Musical ‘Julián Santos’.

El alcalde ha mostrado la firme intención de que este encuentro se celebre en Jumilla y el ayuntamiento se encargaría de organizar el acto, con un desfile de bandas de música y un concierto. Abellán ha indicado que “el ayuntamiento se ha comprometido con la Federación de Bandas de Música y con las dos bandas de Jumilla para organizar este encuentro, que podría ser en la segunda quincena de septiembre de 2009”. Al final del encuentro habrá un acto donde todas las bandas asistentes interpretarán tres piezas, que serán: ‘La parranda’, el himno de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia y el himno a Jumilla. Sería la primera vez que Jumilla fuera sede para la realización de este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES