La Concejalía de Juventud ofrece un curso sobre técnicas y recursos para la animación infantil y juvenil

Se llevará a cabo en enero y se pueden inscribir en el Centro Local de Empleo hasta el día 18 de diciembre

La Concejalía de Juventud, a través del Centro Local de Empleo para jóvenes, informa de la próxima realización de un curso sobre “técnicas y recursos para la animación infantil y juvenil”.

Según ha informado el departamento del Centro Local de Empleo para jóvenes, este curso tendrá una duración de 60 horas, realizándose durante el mes de enero con horario de 9:30 h a 13:30 h de lunes a viernes. Los contenidos del curso versarán sobre la animación y el tiempo libre, las técnicas y dinámicas en trabajos con grupos, la expresión y creatividad, actividades en la naturaleza, el juego y planificación de actividades.

Este curso está destinado para jóvenes en general, y se podrán hacer las inscripciones hasta el 18 de diciembre en el Centro Local de Empleo para Jóvenes ubicado en la 2ª planta de las oficinas del ayuntamiento en calle Ramón y Cajal.

El curso será impartido por Iniciativas Locales y está subvencionado por el Fondo Social Europeo, el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Jumilla.

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla es la organizadora de este curso, y para más información pueden dirigirse a las oficinas de la 2ª planta del ayuntamiento o llamar al 968782020 Ext. 259.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES