Jumilla dispone de un nuevo material turístico bajo el lema ‘Saborea, respira y siente cuando es Jumilla’

La concejal de Turismo Juana Guardiola ha presentado la nueva promoción para dar a conocer la ciudad

Bajo el lema ‘Saborea, respira y siente cuando es Jumilla’ la concejal de Turismo Juana Guardiola ha presentado recientemente el nuevo material turístico para dar a conocer la ciudad. Se trata de 10.000 folletos que se han editado desde la Oficina de Turismo, tanto en español e inglés para promocionar Jumilla en las ferias nacionales e internacionales.

“En total se han editado unos 10.000 folletos en los que se presenta Jumilla, su Ruta del Vino, las fiestas de la ciudad, aparece un plano de la ciudad con los lugares más emblemáticos de este municipio y varias rutas como la de Santa Ana, El Carche y la Pedrera, entre otros lugares de interés” explicó Juana Guardiola.

“Saborea lo que emana de la tierra cuando la tierra es Jumilla. Respira la belleza del cielo cuando el cielo es Jumilla. Siéntete parte de la Historia cuando la Historia es Jumilla”, son algunas de las frases que se pueden leer en estos nuevos folletos.

Este material es un paseo fotográfico por diferentes lugares de interés turístico para que los conozcan jumillanos y visitantes. Las personas que deseen recibir más información pueden contactar con la Oficina de Turismo de Jumilla, situada en la Plaza del Rollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES