Este domingo 21 de diciembre se celebran las II Jornadas de puertas abiertas en la piscina climatizada

Serán de 10 a una del mediodía y se realizará una exhibición de la Escuela Municipal de Natación y grupos de adultos y mayores

Con el objetivo de acercar las instalaciones de la Piscina Climatizada de Jumilla, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla ha organizado las II Jornadas de Puertas Abiertas. Se celebran este próximo domingo 21 de diciembre, de diez a una del mediodía. Además se realizará una exhibición de la Escuela Municipal de Natación y grupos de adultos y mayores, según ha informado el concejal José Luis Monreal.

De esta forma, habrá pruebas de 50 y 200 metros Crol, 25 y 50 metros braza y espalda, relevos 4 x 25, 150 metros estilos, relevos 4 x 50, triatlón acuático, salto más original y salto sincronizado, tanto de niños como adultos. Igualmente se va a llevar a cabo una exhibición de Aquagym a cargo del grupo de la Tercera Edad.

José Luis Monreal invita a todos los jumillanos y jumillanas a asistir a estas jornadas “para que conozcan los distintos servicios que se ofrecen en la piscina climatizada, gestionada en su totalidad con fondos del Ayuntamiento de Jumilla”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES