La concejalía de Juventud ha ampliado el plazo de presentación de trabajos para el "Arte Joven"

Los trabajos se pueden presentar hasta el viernes 16 de enero de 2009 en la Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud ha ampliado el plazo de presentación de trabajos para el Concurso Arte Joven 2009, según ha confirmado el concejal de Juventud José Luis Monreal que ha indicado que esta ampliación se debe a “la solicitud de varios artistas que se quieren participar en esta convocatoria”. Los trabajos se pueden presentar hasta el viernes 16 de enero de 2009 y se deben entregar en el Centro Informa Joven, de la concejalía de Juventud, situada en avenida de Reyes Católicos, en la Casa de la Cultura.

El Concurso Arte Joven cuenta con diferentes apartados: Música, Literatura, Artes Plásticas, Fotografía y Diseño Cartel. A esta convocatoria se pueden presentar personas entre 12 y 30 años y se han establecido dos categorías: una de 12 a 17 años y la otra de 18 a 30 años. En total, los ganadores se repartirán más de 6.000 euros en premios. Los primeros premios de cada modalidad y categoría serán de 300 euros.

El cartel anunciador de esta edición del Arte Joven fue elaborado por Paco Lencina, que fue el ganador de la edición anterior. El pasado año se recibieron más de cien trabajos entre todas las modalidades.

El concejal de Juventud anima a todos los jóvenes a que participen en este concurso “en el que se valora su esfuerzo y creatividad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES