La jumillana Fina García Gómez fue la ganadora de la ‘Compra Express’ con la que gastó 1.000 euros en tres horas

El vale que le hizo ganar se lo entregaron en Frutas Bárbara que fue donde comenzó su recorrido de compras

La jumillana Fina García Gómez fue la ganadora de la ‘Compra Express del Día de Reyes’, una actividad organizada por la Asociación de comerciantes, junto con la Concejalía de Comercio y con la que se obsequió a la agraciada con un vale de 1.000 euros para gastar en tres horas. El único requisito establecido era que no podía superar una compra de 200 euros en cada establecimiento.

De esta forma, Fina García, acompañada de sus familiares y amigos, realizaron diferentes compras por varios establecimientos de Jumilla. Su recorrido comenzó en Frutas Bárbara, puesto que según declaró la ganadora “fue donde me dieron uno de los tres vales que tenía y fue el que me hizo ganar”. Fina García también realizó las compras junto con su nieto “que va a ser la persona más beneficiada de este regalo”.

La entrega de este vale se hizo ante la puerta del Teatro Vico y fueron José Manuel Coloma y Gustavo López, presidente y Relaciones Públicas de la asociación de comerciantes, los encargados de realizarlo. López indicó que “con esta actividad pretendemos que la gente disfrute del comercio jumillano y que todo el mundo compruebe que en Jumilla se puede encontrar de todo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES