Abierto el plazo, destinado a comerciantes, artesanos y empresas para participar en la Feria del Amor 2009

Dentro de esta feria, habrá una actividad que es la Feria del Detalle donde en el jardín del Rey don Pedro se mostrarán todo tipo de productos y artículos

En febrero, un año más, Jumilla va a ser la capital del Amor. A lo largo de ese mes se van a desarrollar distintas actividades como motivo de la Feria del Amor 2009. Una de ellas es la Feria del Detalle, que va a tener como escenario el Jardín del Rey don Pedro y en el que pueden participar todos los establecimientos, comercios, artesanos y empresas que lo deseen. De esta forma, ya está abierto el plazo de inscripción y los interesados deben dirigirse a la Concejalía de Festejos, en la Casa del Artesano, calle Rico, número, 12. Para ello se va a mantener una reunión con todos los colectivos interesados, este jueves 15 de enero, a las 17:00 horas en los locales de la Casa del Artesano.

El pasado año, en la feria que fue visitada por cerca de 5.000 personas, tomaron parte alrededor de 70 stand, entre comerciantes y artesanos de la localidad y de la región, con artículos de regalos de cueros, bisutería, jabones, cremas, pinturas, espartos, cerámicas y pinturas, entre otros. El recinto del jardín estuvo decorado con antorchas, guirnaldas y con la rama típica de muérdago.

La Feria del Amor 2009 presenta distintas novedades, que se van a dar a conocer próximamente, y entre las que destaca una conferencia, verbenas, un Concurso de “Cartas de Amor”, visitas guiadas y un concurso sobre ‘El Beso más largo’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES