Ricardo Carcelén gana el II Concurso de carteles de la Cofrafía de Tambores de Jumilla

Se han presentado doce trabajos y los dos primeros serán los carteles anunciadores de las próximas tamboradas de la Semana Santa

La Cofradía de Tambores ‘Cristo de la Sangre’ de Jumilla ha entregado, por segundo año consecutivo, los premios del Concurso de Carteles. En esta segunda edición el ganador ha sido Ricardo Carcelén, con la obra titulada “Plaza de Arriba, 12 de la noche” y ha obtenido 350 euros y diploma y el segundo premio fue para Fernando Carcelén con la obra “Palillos” y recibió 250 euros y diploma. Estos trabajos serán los carteles anunciadores de las próximas tamboradas de Semana Santa, según un comunicado de prensa remitido por esta cofradía jumillana.

Se han presentado un total de doce trabajos y todos los participantes recibieron unos palillos serigrafiados con el nombre y el emblema de la Cofradía. La entrega de premios se llevó a cabo el pasado viernes en el aula de cultura de la CAM y esta corrió a cargo de Ildefonso Jiménez, concejal de Festejos, José Carrión, presidente en funciones de la Junta Central de Hermandades, y María Ángeles Molina, presidenta de la cofradía.

Ildefonso Jiménez fue el encargado de cerrar el acto y éste ofreció la colaboración del ayuntamiento para todo lo que necesite la Semana Santa. Por su parte, María Ángeles Molina agradeció, durante esta entrega, la gran participación que ha habido en esta segunda edición y sobre todo la gran calidad de las obras presentadas. Por último, José Carrión, dio la enhorabuena a la Cofradía de Tambores. “Con estos actos se consigue que la Semana Santa no sea solamente las procesiones y las tamboradas, sino que así se consigue mantener viva todo el año” añadió Carrión. Además, este señaló: “Agradecer también al ayuntamiento que siga estando apoyando a la Semana Santa para todo lo que haga falta”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES