Próximamente comienzan nuevos cursos organizados por la Concejalía de Juventud

Son cursos de Guitarra, Jembé (tambor africano), Dietética y Nutrición y francés, para los que todavía quedan plazas

Próximamente comienzan nuevos cursos ofertados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de un curso Francés que está previsto que comience a finales de enero, francés en horario: martes de 8 a 9,30 de la tarde. La cuota es 10 euros con carnet joven, la edad a partir de 12 años y se va a impartir en las instalaciones del CIFEA.

También comienza, el 3 de febrero, un curso de Guitarra con horario: martes y jueves por la tarde, 2 horas semanales. Las cuotas son 10 euros con carnet joven y 20 euros sin carnet. El curso va dirigido a personas a partir de 12 años y se impartirá en el local de Cánovas 26, frente al Casino.

Además, el 4 de febrero, a las 19:00 horas, comienza el curso de Jembé (tambor africano). Las cuotas son 10 euros con carnet joven y 20 euros sin carnet. También va dirigido a personas mayores de 12 años y se impartirá en el Instituto Arzobispo Lozano.

Por último, a finales de febrero, dará comienzo un curso de Dietética y Nutrición comienza a finales de febrero. Va dirigido a personas a partir de 12 años y las cuotas son 10 euros con carnet joven y 20 euros sin carnet. En este caso, el lugar para impartirlo está todavía sin determinar.

Para todos ellos todavía quedan plazas, con lo que los interesados deben informarse e inscribirse en el Informajoven de Jumilla, sito en la Casa de la Juventud en avenida de Reyes Católicos o llamar al teléfono 968 78 04 86. El e-mail es juventud@jumilla.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES