La pedanía jumillana de la Fuente del Pino tendrá una pista polideportiva en 2009

Gracias a un convenio firmado entre la Dirección General de Deportes y la Concejalía de Deportes.

El Alcalde de Jumilla Francisco Abellán y el concejal de Deportes José Luis Monreal firmaron el pasado día 21 de enero, un convenio de colaboración entre la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma y la Concejalía de Deportes para la ‘Construcción de instalaciones deportivas en pequeños grupos de población”.

Este acuerdo, dotado con 50.000 euros a fondo perdido, va a posibilitar la construcción de una pista polideportiva en la pedanía jumillana de la Fuente del Pino.

Francisco Abellán ha destacado que este convenio tiene como principal objeto “fomentar el servicio deportivo en pedanías que, desagraciadamente, están más desatendidas que el casco urbano”.

El convenio tiene una finalización de obra hasta el 31 Diciembre del 2.010. El concejal de Deportes ha apuntado que “nosotros lo que pretendemos es que esta pista esté terminada este año 2009”. Jumilla ha sido uno de los Ayuntamientos que primero solicitó esta ayuda, que ahora ha sido concedida y, “aunque la pedanía donde se va a realizar la actuación será la Fuente del Pino, sucesivamente se estudiarán otras pedanías del término municipal que no tengan instalaciones de este tipo”, manifestó Monreal.

La firma de estos convenios tuvo lugar en el transcurso de un acto celebrado en el Palacio González Campuzano de Murcia al que asistieron otros alcaldes y concejales de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES