Remodelada la grada del campo de fútbol del Polideportivo Municipal de "La Hoya"

Se ha arreglado el hormigón de la grada, así como las estructuras metálicas y se ha pintado la misma con los colores de la bandera de Jumilla.

La grada principal del campo de fútbol del Polideportivo Municipal de ‘La Hoya’ ha sido remodelada recientemente. Los arreglos efectuados consistieron en una reparación de albañilería de todas las grietas, fisuras y desperfectos que tenía el hormigón de la grada. Estas roturas, producto del paso del tiempo, producían filtraciones en los vestuarios y oficinas que se sitúan debajo.

Además de estos trabajos, también se ha procedido al lijado y pintado de estructuras metálicas existentes. También se ha acondicionado la grada de cemento, que ha sido pintada con la bandera de Jumilla, en franjas verticales blanquiazules.

Igulamente se ha colocado el nuevo cartel con el nombre de la instalación deportiva y con las imágenes y los logotipos de la Concejalía de Deportes.

Estos trabajos han tenido un coste de 6.844 euros asumidos por el Ayuntamiento. El concejal de Deportes José Luis Monreal ha señalado que “dentro de las remodelaciones de las antiguas instalaciones deportivas de Jumilla era básico ejecutar la de este campo de fútbol que data del año 1982”. En este campo se colocaron nuevos banquillos en agosto y con los recientes trabajos en estas instalaciones “además de evitar las filtraciones, la imagen actual del campo se mejora, con un aspecto más moderno y más cálido para todos los usuarios”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES