Los directores generales de Comercio y de Industria inaugurarán el VI Salón comercial Expoboda 2009

Este salón servirá para presentar la Guía Comercial de Jumilla que ha editado la asociación de comerciantes

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación ha confirmado la presencia del director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, y del director general de Industria, Francisco José Puche, durante la inauguración oficial del VI Salón Comercial ExpoBoda que tendrá lugar el próximo viernes 6 de febrero en los Salones Media Luna de Jumilla, según un comunicado de prensa emitido por la Asociación de Comerciantes. Junto a ellos, también estará el alcalde de la localidad, Francisco Abellán, el concejal de Comercio, Ildefonso Jiménez y el presidente de FECOM Antonio González, además de otras autoridades locales, regionales y comerciantes. Durante este acto, está prevista la actuación del cantante Alejandro Canals que estará acompañado por el saxofonista Antonio Moltó y la bailarina Patricia.

En el VI Salón Comercial ExpoBoda se darán cita más de medio centenar de comercios y empresas que mostrarán todos sus artículos realizando además grandes promociones. La muestra se acompañará de degustaciones de productos de Jumilla, actuaciones, desfiles de modas y fiesta infantil. En esta edición hay que destacar que la Asociación de Comerciantes de Jumilla, organizadora de este salón, ha realizado una importante campaña promocional tanto a nivel comarcal como regional.

Durante más de tres meses, la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda ha estado trabajando en la elaboración y diseño de la Guía Comercial 2009, una guía que aglutina a todos los socios en sus diferentes sectores, además de informar sobre el interés turístico de Jumilla, qué es ExpoBoda y las actividades que se realizan a lo largo del año. Para esta primera edición se han editado un total de 7.000 ejemplares que han sido subvencionados por la Dirección General de Comercio y con fondos de la propia asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES