Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El próximo domingo la Cofradía de Tambores de Jumilla inaugura la Oficina del Tambor (11/02/2009)

La Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre inaugura, este próximo domingo 15 de febrero, a las 13:00 horas, la Oficina del Tambor. Según informan desde este colectivo en un comunicado de prensa, este local va a servir de sede para la cofradía y es uno “de los grandes proyectos de la nueva junta directiva que el pasado mes de diciembre fue reelegida”.

Esta sede se sitúa en la calle Cánovas del Castillo 54 esquina con calle Aljibico. Además, uno de sus escaparates, situado en el lateral, ha sido cedido a la concejalía de Festejos para que sirva de panel informativo y donde se mostrará información sobre todas las fiestas de la localidad.

En el acto de inauguración, se va a llevar a cabo la bendición de la Oficina del Tambor, de la mano de José Luis Bleda, párroco de la Iglesia de San Juan Bautista. Tras la bendición se realizará una exhibición de tambores frente a lo que se convertirá en el edificio representativo de esta cofradía. Por último, se servirá un vino de honor a todos los asistentes a esta inauguración.

La Oficina del Tambor se convertirá en la sede oficial de la cofradía donde todos los interesados en conocer cualquier aspecto de la Cofradía de Tambores o de participar en cualquiera de sus tamboradas podrán dirigirse allí para pedir información.

Desde la Cofradía de Tambores invitan a todos los hermanos y vecinos de Jumilla “a que nos acompañen en la inauguración de este gran proyecto”.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información