El alcalde y la concejal de Política Social clausuran el curso de habilidades sociales desarrollado en Jumilla

La concejal Mariana Gómez ha anunciado que “se espera ofrecer la segunda parte de este curso durante este año”

El alcalde de Jumilla, Francisco Abellán y la concejal de Política Social Mariana Gómez acompañados por responsables de la actividad, han clausurado el Curso de Habilidades Sociales que se ha desarrollado en Jumilla.

Al curso han asistido 15 personas y el objetivo del mismo ha sido dotar de habilidades sociales básicas para poder desenvolverse en el quehacer diario. El curso ha sido ofrecido por la empresa Iniciativas Locales e impartido por dos psicólogas. Han sido tres sesiones semanales en horario de 9:30 a 12:30.

En el acto de clausura, Mariana Gómez Abellán agradeció la participación de todos, con el deseo de que “este curso os haya servido de utilidad para abriros un poco vuestro campo laboral”. Gómez también destacó la importante implicación de los asistentes en todas las actividades e informó que “en este 2009 esperamos ofrecer la segunda parte del curso, nivel 2 que permita perfeccionar esas habilidades”.

Por su parte, el alcalde Francisco Abellán manifestó que ha sido un curso que se lleva a cabo entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma, con “el objetivo de la formación en el manejo de habilidades en esta sociedad que cada vez es más difícil, más competitiva y más compleja”. Abellán añadió que las administraciones tiene el deber de “ir corrigiendo, poco a poco, las dificultades que unos pueden tener frente a otros, de manera que las oportunidades lleguen a todos por igual”. Pero además de este trabajo de los responsables políticos, “las personas que participan en estos cursos es importante que confíen en ellas mismas y en todas sus posibilidades”, añadió el alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES