Los hoteles de Jumilla se suman a la Media Maratón ‘Ciudad de Jumilla’

Patrocinarán la prueba y ofrecerán un descuento del 20% a los inscritos en la carrera para la noche del 25 al 26 de abril

Los hoteles de Jumilla se suman también a la Media Maratón ‘Ciudad de Jumilla’. La Concejalía de Deportes ha llegado a un acuerdo, mediante el cual, los hoteles patrocinarán la prueba y además ofrecerán un descuento del 20% a los deportistas inscritos en la prueba para la noche del 25 al 26 de abril.

De esta forma, Hotel Pío XII, Hotel Monreal y Hotel Casa Luzón, serán patrocinadores de la carrera, con tres trofeos que serán donados por estas empresas y ofertan un descuento del 20% en las tarifas de alojamiento tanto en habitación individual, doble y matrimonio para la noche del día 25 al 26 de abril.

El acuerdo ha sido tomado, tras comprobar que muchos de los atletas de élite que están interesándose por participar son de ciudades como Toledo, Madrid o Barcelona, por lo que necesitarían alojarse en la ciudad, ya que la prueba comienza a las diez de la mañana y la recogida de dorsales es una hora antes del domingo 26 de abril.

Sobre este acuerdo, el concejal de Deportes, José Luis Monreal ha destacado que “es otro nuevo servicio que va a tener la prueba, que junto con el de fisioterapeutas, el hospital de campaña, el parking y el control de cronometraje por chip, le dan un carácter más profesional a esta carrera”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES