Se abre una nueva convocatoria para cubrir una beca de colaboración en el Museo Municipal ‘Jerónimo Molina’

El plazo es hasta el 2 de marzo y se pueden presentar todos los aspirantes que estén en posesión de las licenciaturas de Historia, Geografía, Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades o Geología

Desde la Concejalía de Cultura se ha hecho una nueva convocatoria para cubrir una beca de colaboración en el Museo Municipal ‘Jerónimo Molina’ de Jumilla. El plazo para los interesados es hasta el día 2 de marzo y se pueden presentar las personas que estén en posesión del título de Licenciado en Historia, Geografía, Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades o Geología.

Los/as interesados/as deben dirigir sus instancias al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla calle Cánovas del Castillo Nº 35; haciendo constar su nombre, apellidos, nº del NIF., domicilio a efectos de notificación y un teléfono de contacto. Las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia compulsada del documento nacional de identidad, fotocopia compulsada de la titulación académica o de haber satisfecho los derechos para su expedición, declaración responsable de no percibir remuneración alguna de origen público o privado, ni se disfruta de ninguna otra beca en caso de resultar beneficiario de la presente, todo ello a fecha de concesión de la beca y currículum Vitae del solicitante. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

La beca tendrá una duración máxima de once meses y se desarrollarán atendiendo a las necesidades de los Museos Municipales, sin superar en ningún caso el 31 de diciembre de 2009. La dotación económica de la beca será de 6.600 euros, que serán abonadas a mensualidades vencidas de 600 euros/mes. El desarrollo de la Beca requerirá la realización de 20 horas semanales de dedicación efectiva, los trabajos se desarrollarán de acuerdo con las pautas marcadas por los Directores de los Museo Municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES