Cultura va a repartir libros editados por esta concejalía a las personas interesadas

El primer reparto será el viernes 20 de febrero, del libro ‘Quien refranes no sabe, ¿qué es lo que sabe? del escritor jumillano Juan José Cerdá Ruiz

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla ha puesto en marcha una iniciativa para repartir libros publicados por este departamento entre los ciudadanos, “a fin de difundir estas publicaciones y dar a conocer lo que los autores expresan a través de sus páginas”, indicó la concejal Cultura Juana Guardiola quien añadió “que es una actividad nueva que nos surgió va fin de dar difusión a estos libros, de los que disponemos de un mayor número de ejemplares y que en lugar de estar en el almacén, pueden ser disfrutados por los jumillanos y jumillanas”.

El primer reparto se va a llevar a cabo el viernes 20 de febrero, a partir de las 12:00 en la Biblioteca Municipal. Se repartirán 250 ejemplares del libro ‘Quien refranes no sabe, ¿qué es lo que sabe?’ del autor jumillano Juan José Cerdá Ruiz. Esta publicación recoge una recopilación del refranero popular y fue publicado, en su día por la Concejalía de Cultura. Se entregará un ejemplar por persona hasta agotar el número de libros.

De esta forma, en fechas determinadas se procederá al reparto de otros libros que forman parte del archivo de la Concejalía y que han sido publicados por ésta. Próximamente se procederá al reparto de la ‘Historia Ilustrada de Jumilla’ y después de los trabajos ganadores de los Premios Literarios ‘Ciudad de Jumilla’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES