Jumilla estará en Turismur 2009 que se celebra en Torrepacheco del 20 al 22 de febrero

Además de la Concejalía de Turismo y la Asociación Ruta del Vino, acudirán distintos colectivos como la Junta Central de Hermandades, la Federación de Peñas, la Asociación de Moros y Cristianos, el Festival de Folklore

Jumilla estará presente en Turismur 2009. Se trata de la Feria de Turismo, de carácter regional y nacional, que se celebra en Torrepacheco del 20 al 22 de febrero.

En esta feria de promoción, además de la Concejalía de Turismo, representada por su concejal Juana Guardiola y la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, estarán representantes de colectivos como la Federación de Peñas, la Asociación de Moros y Cristianos, el Festival de Folklore y la Junta Central de Hermandades, según ha confirmado la edil responsable de esta área.

La localidad formará parte del stand de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Nordeste a la que pertenece, donde se mostrará todo tipo de material turístico, tanto de la concejalía como de los colectivos que asistirán.

La feria se inaugurará el 20 de febrero y para el sábado 21, a las 12:00 h., está prevista una presentación de la Ruta del vino de Jumilla, de las fiestas y de la oferta turística. Será una sala de prensa habilitada en el recinto y dirigida a medios de comunicación, agencias de viaje y oficinas de turismo. Igualmente, sobre las 13:00 horas, en ese mismo stand, habrá una degustación de vinos de Jumilla y productos típicos de la tierra.

Juana Guardiola ha manifestado que “entre todos vamos a propagar y difundir el turismo de Jumilla y sus fiestas e igualmente, durante todo el fin de semana, la ciudad tendrá su presencia a través de toda la información que se ofrece a las personas que se acerquen al stand”.

Nota: La foto es de archivo

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES