Jumilla presenta la Ruta del Vino en Turismur 2009

El producto estrella del municipio del Nordeste

Torre Pacheco, 21 feb (EFE).- La Ruta del Vino, producto turístico 'estrella' de Jumilla, ha sido presentado hoy en la XVIII edición del Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, Turismur 2009, que se celebra en la Institución Ferial de Torre Pacheco (IFEPA), por la concejala de Hacienda, Turismo y Cultura de Jumilla, Juana Guardiola.

La Ruta del Vino, según explicó la edil, integra todos los recursos turísticos de Jumilla, como el patrimonio, monumentos, naturaleza, fiestas y gastronomía, entre otros, y forma parte de la Ruta del Vino de España.

En su intervención Juana Guardiola hizo un repaso del contenido de esta oferta turística, que incluye, entre otras actividades, el programa "Música entre vinos", que prevé conciertos en bodegas del 16 de mayo al 15 de junio, y la Semana Gastronómica que se celebrará en noviembre, además de visitas a bodegas y catas de vino.

En la presentación, que ha tenido lugar en el pabellón de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Nordeste, estuvieron también presentes representantes de la federación de Peñas, la Asociación de Moros y Cristianos, el festival de Folklore y la Junta Central de Hermandades de Jumilla.

Turismur 2009, que inaugurada ayer, ocupa un espacio de 24.000 metros cuadrados, está dividida en dos áreas, una dedicada al turismo y los productos clásicos, y otra al ocio y al tiempo libre, que abarca exclusivamente la oferta náutica, deportiva y de recreo, y cuenta con 120 expositores nacionales e internacionales. EFE

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES