La concejal de Turismo destaca el apoyo de los colectivos festeros y la asociación Ruta del Vino en turismur 2009

Juana Guardiola también ha valorado el interés de los visitantes por la Ruta del Vino de Jumilla

El pasado fin de semana se celebró, en Torrepacheco, la Feria de Turismo Turismur 2009. La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Jumilla, Juana Guardiola, concejal de Turismo ha hecho valoración de la presencia de Jumilla en este evento.

Ha destacado, sobre todo, el apoyo de los colectivos festeros y de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla “que nos acompañaron en la presentación y nos ayudaron en la degustación de productos típicos de la localidad”.

La edil de Turismo ha añadido que aunque, en esta edición de Turismur, se ha visto menor participación de público y de expositores, “sí he observado el interés, por la Ruta del Vino de Jumilla, que mostraban las personas que se acercaban al stand de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Nordeste”.

Tal y como estaba previsto, fue presentada en el salón de actos de IFEPA la Ruta del Vino de Jumilla, y tuvo lugar la degustación de vinos y productos de la tierra.

Además de la Concejalía de Turismo, estuvieron presentes representantes de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla y de colectivos como la Federación de Peñas, la Asociación de Moros y Cristianos, el Festival de Folklore y la Junta Central de Hermandades.

En el stand de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Nordeste, a la que pertenece Jumilla, se ha mostrado a lo largo de tres días todo tipo de material turístico, tanto de la concejalía como de los colectivos que asistieron a esta feria promocional.

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES