Clausurado el curso de monitor de tiempo libre en el que han participado quince personas

El curso se ha desarrollado en los últimos meses con un total de 250 horas

El pasado sábado fue clausurado en las instalaciones de la Piscina Climatizada el Curso de Monitor de Tiempo Libre que se ha desarrollado en Jumilla en los últimos meses, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. En el curso han participado un total de quince personas, entre profesionales de la Educación, jóvenes, desempleados y estudiantes.

El objetivo de este curso, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla, “ha sido formar a personas de Jumilla en el perfil de monitor de tiempo libre para llevar a cabo actividades en la localidad con niños y jóvenes”, según indicó el concejal de Juventud José Luis Monreal.

El curso comenzó el pasado 7 de noviembre, ha tenido una duración de 250 horas, de las que 90 han sido horas prácticas que se van a llevar a cabo en Jumilla, basándose en una memoria realizada por los alumnos durante el curso.

Todos han obtenido título expedido por la Escuela Regional de Animación y Tiempo libre de la Consejería de Cultura de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES